Sobre Taller de Joyería Farro
Somos una empresa familiar, que ha trabajado de manera ininterrumpida el arte de la orfebrería de generación en generación. Desde 1940, hemos mantenido viva la llama de la joyería artesanal de calidad y hemos creado un legado que perdura en Chiclayo, Perú. Pioneros en la industria de la joyería.
Joyería tradicional
La artesanía es el núcleo de nuestra operación. En nuestro taller de joyería propio, manos expertas dan vida al oro y la plata, creando joyería hecha a mano, piezas únicas. Cada joya se confecciona con esmero y meticulosidad, destacando la experiencia que proviene de las raíces en la joyería tradicional. Este enfoque auténtico otorga un valor inigualable a nuestras creaciones y satisface a nuestros clientes.
Descubre Nuestros Servicios Arreglo de todo tipo de Joyas
Innovación y tecnología
Aunque valoramos nuestras raíces tradicionales, también hemos abrazado la tecnología moderna. Nuestro taller utiliza diseño de joyas en 3D para ofrecer a nuestros clientes aún más opciones de personalización y precisión en cada joya.
Nuestra Promesa: Joyas de Calidad y Belleza
No solo vendemos joyas, creamos momentos inolvidables. Cada aro de matrimonio, sortija, aretes, pulsera, o cadena que sale de nuestro taller es una obra maestra en sí misma. Nuestra promesa es ofrecer joyas de calidad y belleza en cada detalle.
Únete a nuestra historia:
Te invitamos a explorar nuestra tienda, descubrir nuestras creaciones y ser parte de la historia de Taller de Joyería Farro. En cada pieza, encontrarás la combinación perfecta de tradición, artesanía y autenticidad.
Visítanos
Si estás en Chiclayo, Perú, te invitamos a visitar nuestra tienda y taller. Estamos ubicados en Torres Paz 398 Chiclayo 14001, Perú y estamos encantados de recibirte.
Contáctanos
Si deseas saber más o tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la joya perfecta o brindarte nuestros servicios de reparación y diseño. Taller de Joyería Farro es mucho más que una joyería; es un testamento a la belleza y el arte en la creación de joyas. Gracias por ser parte de nuestra historia.